La versión cupé, y mucho más bonita de cara, del Serie 1
Tras dos filtraciones en toda regla, ha sido finalmente esta madrugada cuando, por fin, hemos podido conocer en todo su esplendor al nuevo Serie 2 de BMW. Once centímetros más largo que el Serie 1 de tres puertas del que deriva, el cupé se granjea un diseño propio a base de elementos como un frontal completamente nuevo, que estrena grupos ópticos mucho más atractivos que los de su hermano compacto.
Habrá que ver cuánto tarda la Bayerische en prolongarlos (si lo hace) al Serie 1 "de culo corto", pero en nuestra opinión, el coche gana tanto en el plano estético, que sería una solución no sólo lógica, sino además necesaria. Claro que tal vez BMW prefiera mantener ese halo de diferenciación para su cupé.
Siguiendo las últimas tendencias de la firma alemana, el Serie 2 se ofrecerá además con diferentes "complementos estéticos", a través de los acabados Modern Line, Sport Line y el paquete M. Cada uno cuenta con su propio formato para los paragolpes, llantas y otros aditamientos, lo que permite dar más cara "de mala leche" al coche si eres "uno de los nuestros".
Sergi Macías
No hay comentarios:
Publicar un comentario