domingo, 29 de septiembre de 2013

Audi Q5



El Audi Q5 es el hermano pequeño del Q7 está basado en la misma plataforma que el A4. Eso ya le otorga una buena ventaja en cuanto a comportamiento dinámico sobre asfalto.

Para garantizar el mismo resultado por caminos de baja dificultad, cuenta con una altura libre al suelo de 200 milímetros y un sistema de tracción integral permanente con diferencial Torsen y autoblocante. Pero tampoco hay que volverse loco: sus aspiraciones ‘offroad’ no van más allá. No tiene reductora, aunque sí un control electrónico de descenso.

El Audi Q5 es un duro rival de modelos como el BMW X3 o el Volvo XC60, cuenta con un amplio habitáculo capaz de dar cabida a cinco pasajeros. Sus 4,63 metros de longitud no le hacen especialmente aparatoso a la hora de moverse en ciudad, uno de los escenarios por lo que se moverá con más frecuencia, junto a las autovías.






Carrocerías y versiones disponibles

La opinión de CarRevolution

Antes de que viese la luz, el Q5 ya apuntaba a superventas. Desde que lo conduje por primera vez me enamoró la planta que tiene, su capacidad para afrontar una carretera de curvas y su aplomo para solventar situaciones camperas donde otros se quedan atrás. ¿Un punto debil? el maletero se queda un tanto pequeño en altura, aunque el confort de todos los ocupantes está más que garantizado.

Sergi Macías


Leer más:  Audi Q5: Actualidad y características de cada versión - Autobild.es  http://www.autobild.es/coches/audi/q5#ZqW1IbCFT0VR31IZ
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario