El Alfa Romeo 4C es un cupé de dos plazas de 3,99 metros de longitud con un motor de gasolina de 241 CV colocado detrás del habitáculo y tracción en las ruedas traseras. Su precio es 53 990 euros . Próximamente habrá un modelo con carrocería descapotable, el Alfa Romeo 4C Spider.
Estoy seguro que disfrutarán de este coche aquellas personas que les gusten los coches de tacto muy directo y pensados para ser eficaces en curva. El 4C acelera y frena mucho, permite un paso por curva muy veloz y los movimientos de carrocería son muy pequeños. También puede ser atractivo si se buscan características de construcción que casi no se encuentran en ningún otro coche del mercado (como un peso muy bajo o un diseño impactante; parece un Ferrari en pequeño) o unas sensaciones de conducción que son casi únicas en el mercado.
También es un coche que requiere mucha atención en curva y en recta pues sus reacciones son muy rápidas y vivas, especialmente cuando el firme no está en buen estado. Hay que «conducirlo» constantemente, no admite errores cuando se circula muy rápido y para aproximarse al ritmo de marcha que permite (que es sorprendentemente elevado) es necesario tener un buen nivel de pilotaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario